1. Aceptación De Los Términos Y Condiciones:

Al acceder y utilizar el sitio web de Inmago Digital («nosotros», «nuestro», «la empresa»), aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

2. Uso Apropiado:

No puedes utilizar nuestro sitio web con fines ilegales o no autorizados. Te comprometes a no interferir ni interrumpir la seguridad del sitio, a no realizar intentos no autorizados de acceder a áreas seguras y a no violar ninguna ley aplicable.

3. Propiedad Intelectual:

Todo el contenido incluido o disponible en este sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de propiedad intelectual y es propiedad de Inmago Digital o de sus licenciantes (Colaboradores, socios y/o empresas de terceros).

4. Cambios En Los Términos:

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página.

5. Limitación De Responsabilidad:

No seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que puedan surgir del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio.

6. Derechos De Propiedad Intelectual Y No Devolución:

6.1 Derechos De Propiedad Intelectual:

Al adquirir nuestros servicios de diseño web, tiendas E-commerce u otros servicios relacionados, reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, pero no limitados a, derechos de autor, marcas registradas y diseños, asociados con el producto final entregado, pertenecen a Inmago Digital. No se concede ningún derecho de propiedad intelectual al cliente, a menos que se acuerde expresamente por escrito.

6.2 No Devolución De Pagos:

Entiendes y aceptas que los pagos realizados por nuestros servicios son no reembolsables. Al confirmar y realizar el pago (depositado %), reconoces que Inmago Digital comenzará los trabajos asociados con tu proyecto, y debido a la naturaleza personalizada de nuestros servicios, no podemos ofrecer reembolsos después de iniciado el trabajo.

6.3 Uso Del Producto Final:

El producto final entregado se proporciona exclusivamente para el uso del cliente especificado en el contrato o acuerdo. El cliente no tiene derecho a revender, sublicenciar, redistribuir o utilizar el producto final con fines comerciales sin la aprobación explícita por escrito de Inmago Digital.

6.4 Rescisión Por Incumplimiento:

Inmago Digital se reserva el derecho de rescindir el contrato y retener los pagos en caso de incumplimiento por parte del cliente de las cláusulas establecidas en este documento. Nos reservamos la potestad de que cualquier incumplimiento, nos de la libertad de poder cancelar el proyecto.

Copyright: © 2024 Inmago Digital | Todos los derechos reservados.